Catálogo

 

Linea Tradicional

Es la línea, que como su nombre lo indica, ha sido tradicional en el mercado. Tiene una gran variedad de juguetes que responden a diversas necesidades educativas y recreativas. 
Linea Mini Se han conservado en estos productos todas las características propias de nuestros juguetes reduciendo su tamaĖo para lograr una mayor economía
Linea Guardería y Kilo Los productos que más demanda tienen dentro del sector educativo son ofrecidos con un volúmen mayor y a un mejor precio para responder a las necesidades propias de este segmento del mercado.
Linea TamaĖo Familiar El empaque es un novedoso y útil balde que contienen algunas de nuestras referencias en un tamaĖo ideal para el hogar o el colegio.
Linea Software y Juguetes El paso de lo concreto a lo abstracto es el aspecto del desarrollo de l@s niĖ@s que se desea potenciar especialmente con estos juguetes, mediante la mezcla del juguete concreto (Ksandraęs) y el "virtual" (software educativo Kimera).
Linea de estimulación temprana Los juguetes de esta línea se presentan en colores blanco, negro y rojo. Estos son los colores que el ojo inmaduro de un bebe reconoce hasta el primer aĖo de edad y por tanto son los ideales en esta etapa del desarrollo.
Linea para niĖ@s con  requerimientos especiales A algunos de los juguetes de las líneas tradicional y mini se les ha incluido la simbología braille para aportar elementos valiosos en el proceso de aprendizaje de l@s niĖ@s ciegos; se vienen incorporando texturas que además de enriquecer el juguete para todos l@s niĖ@s, representan un valor agregado para niĖ@s con problemas de visión. Esta línea corresponde al primer acercamiento de la empresa a dar respuestas concretas a las necesidades de niĖ@s con problemas de visión, es nuestra intención hacer una aproximación similar hacia otros problemas como los de audición y aprendizaje. Esta no es una línea autónoma dentro de las que tiene la empresa, sino que corresponde a la adaptación de juguetes ya conocidos que incluso acercarán a los demás niĖ@s a los problemas de estos pequeĖos.