Ksandra's -- Juguetes Creativos

Es una línea de juguetes colombiana que posee una amplia experiencia en el desarrollo y producción de juguetes plásticos. Estos juguetes son productos didácticos fabricados en material no tóxico, lavables, de colores vivos, que cumplen los requisitos de seguridad exigidos por las normas internacionales de acuerdo con la edad para la que están clasificados. Los Juguetes Ksandra's estimulan y ayudan el desarrollo de l@s niĖ@s en las áreas básicas: Intelectual, afectiva, social, creativa y motriz.


En la actualidad Juguetes Ksandra's es propietaria de una amplia línea de juguetes con más de 100 referencias que se encuentran distribuidas en sus diferentes líneas (Tradicional, Mini, Guardería y Kilo, TamaĖo Familiar, software y Juguetes, Estimulación Temprana, y la línea para niĖ@s con requerimientos especiales).


Sus productos se venden tanto para hogar como para el sector institucional, dadas las características del mercado del juguete, en muchas ocasiones ha ganado licitaciones a través de sus distribuidores en las regiones, teniendo productos en las LUDOTECAS que ha inaugurado la primera dama de la nación dentro de la campaĖa que ella lidera con ocasión Dia del niĖo 2000, en las distintas guarderías de Bienestar Familiar, en las secciones infantiles de los hospitales públicos y en instituciones educativas publicas y privadas.